El Email Marketing es esa herramienta que está al alcance de cualquier negocio, pero quizás no muchos la usan o, quizás, no saben utilizarla.
En otro artículo del blog hablamos sobre ella y, principalmente, de sus beneficios.
Así que, si te interesa saber más de esta tremenda herramienta, hacé clic acá.
Si ya sumaste el Email Marketing a tu negocio, emprendimiento o marca personal, y no ves que funcione… entonces te vamos a dejar dos TIPS para mejorarlo.
Lo importante siempre es que el correo se envíe, llegue a la casilla de nuestros clientes, lo abran y hagan clic donde queremos.
Suena fácil, pero no, muchas veces no lo es.
Dependen muchas cosas en cada uno de esos pasos.
Principalmente, que nuestro contenido sea interesante y nuestros CTA (Call To Action), curiosos.
Así que, vamos con dos TIPS para ayudarte en esos pasos:
No importa la estética: no le des tanta bola al diseño del correo, no hace falta que sea colorido, que tenga imágenes, videos… puede ser solo texto. Cuanto más pesado y lleno de imágenes, el proveedor de correos lo va a identificar como SPAM, así que ahí va a terminar todo el tiempo que pasaste pensando en ese correo hermoso. En el curso tenemos muchos ejemplos de esto.
No uses un subject/header muy largo ni con tantos emojis: no hace falta. El header tiene que ser una frase/palabra que genere intriga o curiosidad en el lector. Pensá en los subjects que a vos te llaman la atención, ¿qué correos abrís? Investigá un poco e inspirate. Pensá que el subject del correo más abierto de la historia fue “Hey”.
Si ya tomaste nuestro curso “Comunicación para la acción: Email Marketing”, ¿ya empezaste a aplicar todas las herramientas que comparten Mai y Ennio? ¡Contanos!
¡Hasta el próximo blog!
Comments